Santos Laguna visita Aguascalientes correspondiente a la jornada 10, en donde se medirá con Necaxa y espera alargar su racha en el liderato de la competencia.

Los de casa están conscientes que sumar de 3 puntos es vital para que sus aspiraciones a liguilla sigan intactas, sin embargo, enfrente tendrán al equipo de Robert Dante Siboldi, quien al parecer repetirá cuadro que ganó ante Cruz Azul.

En dicho encuentro se verán las caras 2 ex, por su parte, Ventura Alvarado y Jesús Isijara, éste último se ha vuelto parte del once inicial de los Guerreros, y ya con una anotación en el torneo, recientemente ha declarado que se debe a los verdiblancos y espera anotarle gol a su ex equipo.

Santos se encuentra en la cima del torneo con 17 puntos, mientras que Necaxa se encuentra en el noveno sitio con 13 unidades en su haber. El duelo se estará disputando a las 21:00 horas del sábado en el Estadio Victoria.

Las mejor cobertura podrá ser seguida por las redes sociales de Pasión Guerrera, en donde se espera que Santos de el golpe de autoridad y así marcar un equipo consolidado también de visitante.

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

pasion.guerrera@invicto.mx