La escuadra de Siboldi quiere seguir siendo protagonista del Clausura 2018, por lo que espera ganar un duelo más en casa, escenario en el cual continua invicto tras 10 jornadas.

Monterrey es el rival en turno, y se encuentra en el octavo de la tabla general con 15 unidades, mientras que los Laguneros comandan la competencia con 20 unidades.

El Estadio Corona se ha vuelto imbatible para la visita, pues Santos no pierde en su casa, por lo que con su afición espera seguir coseñando triunfos.

La figura del torneo, es sin duda Djaniny Tavares, quien tiene en su cuota personal 12 goles, siendo el mejor torneo del caboverdiano en la Comarca.

Se espera que Siboldi repita alineación, pues cuadro que gana; repite, por lo que después de su triunfo en Aguascalientes, se especula puedan iniciar los mismos 11 hombres. Para los cambios, ya se podrá contar con Cris Martínez, pues ha sido dado de alta luego de su lesión en la mano.

El partido se disputará a las 18 horas en Torreón, en donde una vez más, se espera una excelente entrada para ver un triunfo verdiblanco.

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

pasion.guerrera@invicto.mx