Santos Laguna indudablemente estará en liguilla, y tanto afición como mismo plantel y cuerpo técnico, están ilusionados por conseguir el doblete en ambas competiciones. Ésteviernes Santo, el equipo visita la Perla Tapatía, en donde se medirá contra Atlas, equipo que estará estrenando interinamente director técnico.

Por posiciones en la general, los verdiblancos lucen favoritos en el papel, pues son líderes de la competencia con 26 puntos, siendo el equipo con más dianas en el certamen (22), y más partidos ganados (8). En contraparte, los Zorros ocupan el otro extremo de la tabla situándose en el lugar 18 con 7 unidades, resultado de ser la escuadra con más descalabros en el torneo (9).

Lamentablemente, Robert Dante SIboldi no podrá contar con Néstor Araujo, luego de la lesión que sufrió a media semana en Selección jugando ante Croacia. Y como polo opuesto, la buena noticia es que el goleador del equipo ya está recuperado y se espera que Djaniny Tavares vuelva a ser titular.

El partido se efectuará el viernes a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, escenario que no le sienta nada mal a los Guerreros, pues desde el 2009, los rojiblancos no le ganan a los de la Comarca. De las últimas 8 visitas a esta cancha, Santos ha salido victorioso 5 ocasiones y con 3 partidos empatados, por lo que se espera, una vez más suma en patio ajeno y pueda asegurar liguilla en la jornada 13 del Clausura 2018.

 

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

pasion.guerrera@invicto.mx