Una vez más Santos Laguna busca llegar a una Final en su historia verdiblanca, esta ocasión en la competencia de Copa MX.

La tarea no será fácil, pues intentará ganar en patio ajeno ante otro digno Semifinalista que se viste de Rayo, aunque recordando la historia reciente entre ambas escuadras en dicha competencia, los verdiblancos han eliminado en 2 ocasiones a los de Aguascalientes.

La primera vez sucedió en el Estadio Victoria, en donde el marcador finalizó 3 goles por 1, siendo las anotaciones de Diego de Buen, Jonathan Rodríguez y Julio Furch. Al siguiente año, fue sobre la grama del Corona, en donde en los minutos finales del cotejo, Rodríguez y Ulises Rivas escribieron su nombre en las anotaciones.

Por un boleto en la Final, estas escuadras nuevamente se verán las caras, tal como lo hicieron hace un mes en Liga, donde el cuadro de Siboldi pisó territorio hidrocálido y sacó la victoria 2 tantos contra 1.

Se espera que el DT Guerrero, presente un cuadro competitivo con una mezcla de jugadores que han venido viendo acción en esta competencia, así como con elementos que son titulares en Liga, con el firme propósito de situarse como favorito y mencionado por algunos elementos del plantel, conseguir el título de Copa y posteriormente el de Liga.

Santos: tienes todo para conseguir no sólo la Final, sino la Copa, tienes calidad y lo más importante, el cariño y confianza de toda tu gente ¡Demuestra que #GuerreroNoCualquiera!

 

DANA RÍOS | TWITEER @DANIITAR

PASION.GUERRERA@INVICTO.MX