Después del golpe que se sufrió a media semana, Santos Laguna piensa en la Liga MX, razón por la que ya dieron carpetazo y ahora el equipo está enfocado en su siguiente compromiso, en donde Robert Dante Siboldi espera que su equipo demuestre la garra que ilusionó a su afición:

“Hoy dimos vuelta a la página y seguimos para lo que viene, nos estamos preparando para enfrentar a Querétaro, que es el partido más importante”.

Este fin de semana, el rival que visita La casa del dolor ajeno, será Querétaro, por lo que respecto al rival, el uruguayo opinó:

“Hemos visto que Querétaro ha manejado dos formaciones, línea de tres y de cuatro, independientemente de la formación táctica. La estrategia que ha utilizado de visitante le ha dado para obtener buenos resultados, entonces esperamos un equipo muy combativo, bien ordenado, que juegue con la formación que juegue siempre busca ese orden defensivo, cerrar los espacios, al desdoble a la ofensiva tiene jugadores rápidos, desequilibrantes”.

Siboldi está consiente de que quiere que su equipo retome el nivel mostrado en jornadas anteriores:

“Estamos buscando la forma para retomar ese nivel, porque los resultados vienen después. Estoy convencido de que estamos tratando y es la misión que tenemos principalmente, construir un equipo con una idea de juego bien definida que sea acorde al ADN del Club”.

Antes de finalizar, se mencionó que se rompieron las ilusiones del equipo tras lo sucedido en Copa:

“Más que nosotros, la afición tenía muchos deseos. En lo personal, un primer torneo y tener la cercanía de poder jugar una Final, era el mayor deseo que teníamos, igual que los muchachos. Me imagino a la afición, entiendo, pero el equipo hizo el mayor intento”.

El equipo mantendrá un último entrenamiento el día de mañana, cerrando su preparación para medirse a Gallos.

Daniel Ríos | Twitter @danittaR

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx