Esta mañana, en el Centro Comunitario Peñoles, se llevó a cabo la presentación de la edición 2018, contando con la presencia de Salvador Escobar, Director Comercial de Grupo Orlegi, Antonio Baca, Gerente de Vinculación de Met-Mex Peñoles, Jorge Fernández, Director Comercial y de Marketing de Club Santos Laguna, y Lino Juárez, Coordinador de las Academias Santos Peñoles.

Durante siete años, la Copa Santos Peñoles se ha consolidado como el torneo de futbol infantil y juvenil más importante de México.

La octava edición de este certamen, se realizará del 27 de abril al 2 de mayo del presente año, en el complejo santista y sedes alternas.

Durante la última edición, la Comarca Lagunera acogió a más de 3500 jóvenes de entre 4 y 17 años, pertenecientes a 220 equipos. Asimismo, más de 7000 acompañantes de los futbolistas se hicieron presentes en las distintas sedes, para sumar un total de 11000 personas participantes en la Copa.

De la misma forma se llevaron a cabo más de 500 partidos, en los cuales destacó el esfuerzo y la pasión de cada una de las escuadras, así como el apoyo y la motivación de los familiares, amigos y todas las personas que formaron parte de esta fiesta deportiva.

El Club Santos Laguna es consciente de su rol social, por lo cual busca la sinergia en su visión y objetivos con aliados clave, en este caso Peñoles, que hace posible la realización de la Copa gracias¿ a su apoyo y patrocinio. Sin duda, la unión de fuerzas de dos instituciones tan importantes para los laguneros, es fundamental en la transformación positiva de nuestro entorno y de las condiciones
socio-económicas de La Laguna.

Redacción pasionguerrera.com