​Último partido de la fase regular del Clausura 2018, ​y Santos Laguna se medirá en el Estadio Azteca contra América. 
Si bien el equipo ha venido a la baja en las últimas fechas, este duelo, más que orgullo y terminar con un triunfo, debe ser tomado como preparación de cara a la Liguila, pues como bien sabemos, éste es otro torneo, es importante afianzarse y que el equipo muestre el mismo funcionamiento con el que se mostró las primeras jornadas del torneo.
Aún se mantiene el cabalístico segundo lugar, sin embargo ocupa de 3 puntos más para permanecer en este sitio y pensar en que se ha presentado la casualidad de que las veces 3 de las ocasiones que ha sido Campeón, ha finalizado como sublíder de la tabla general.
Los Guerreros cuentan con 29 puntos, mientras que las Águilas se colocan como quintos de la general con 26 puntos. Cabe señalar que tampoco este equipo ha sido lo que se esperaba por parte de sus aficionados.
El partido tiene un tinte especial, pues después de los 90 minutos y fuera cual fuere el resultado, ya se conocerá el rival de Cuartos de Final del C18.

Es importante cerrar en casa y con el apoyo de la afición. 

Por tanto, se espera de de cara a este compromiso, Robert Dante Siboldi, repita alineación, misma que será titular en esta segunda y más importante fase.
El partido se estará efectuando en punto de las 21:00 horas del sábado, manteniendo informados a los aficionados como cada partido; por Pasión Guerrera.
Dana Ríos @DaniitaR
pasion.guerrera@invicto.mx