En la fecha 2, el Campeón se hace acreedor de su primer descalabro en el torneo gracias a la actuación del rival y errores arbitrales.
Morelia fue el encargado de inaugurar la jornada y hacerle los honores a Santos, quienes en primer tiempo no se hicieron daño.
Los goles llegaron en la segunda mitad, y con cabezazo sublime, Monarcas de adelantó en el marcador con anotación de Ray Sandoval.
Los de casa, aumentaron su ventaja, luego de que el silbante inventara un penal que convertiría Diego Valdéz. Más tarde y con un pocp de inexperiencia entre Angulo y Acevedo, se hicieron acreedores del segundo penalti en contra que marcó Miguel Sensores, misma pena máxima que se debió repetir por no respetar regla de jugadores detrás de la línea.
Santos marcó el tanto de la honra y Julio Furch escribió su nombre en el partido, sin embargo el marcador estaba decretado.
Tras lo anterior, el equipo pierde y merecidamente, pues el rival fue mejor en el funcionamiento, independientemente de los horrores arbitrales.
Santos afrontará su primer duelo de Copa MX el próximo martes, mientras que el domingo se mida en Liga MX.

CONTACTO DIRECTO:
Dana Ríos @DaniitaR
pasion.guerrera@invicto.mx