Robert Dante Siboldi deja la dirección de Santos Laguna tras un conflicto con su jugador; el charrúa dirigió 34 partidos de Liga a los Guerreros.

Mediante un comunicado el Santos Laguna informó que Siboldi y su cuerpo técnico presentaron su renuncia tras un conflicto con un jugador, el cual se desconoce hasta momento, lo que propició un ambiente hostil.

Siboldi tuvo su primera oportunidad como técnico con Santos Laguna en el Apertura 2017, luego de ser interino en el Clausura 2009 y Apertura 2015 un juego con Cruz Azul y los mismos Guerreros, respectivamente.El charrúa tomó el club para la Jornada 11 del Apertura 2017 y recibió el voto de confianza de la directiva para el Clausura 2018, después de ser parte de fuerzas básicas.

Tan sólo 31 partidos en Liga le bastaron a Siboldi para escribir su nombre en la historia lagunera, al conseguir el sexto título de Liga en el Clausura 2018 ante el Toluca.

Al final, Siboldi se despide de La Comarca con 34 partidos de Liga dirigidos al Santos Laguna donde cosecho 16 triunfos, 10 derrotas y ocho empates donde sus jugadores anotaron 55 goles y recibieron 41.

Cabe destacar que Salvador Reyes de la Peña será el interino en turno a partir de la Jornada 4 del Clausura 2018; Siboldi se convirtió en el primer técnico que deja el cargo en este presente torneo

Benjamín Nuñez | @Benjannz