Santos Laguna se encuentra enfocado en Liga MX, y con el firme propósito de alargar la buena racha en casa, recibirá a Tigres este domingo en punto de las 18:00 horas.

Los Laguneros se han vuelto una piedra en el zapato para los de Tuca, pues no han salido bien librados de la Comarca desde hace varios torneos, pero sin duda alguna, la  más reciente que una vez más terminó en campeonato para los locales, es la herida que aún no cura para los regios que terminaron eliminados del Clausura 2018.

El ahora cuadro de Chava Reyes se posiciona en el cuarto sitio con 9 puntos. Por su lado, Los Felinos están en el octavo peldaño con 6 unidades. Cabe resaltar, que Santos se ha encontrado 3 veces abajo en el marcador, y en 2 de ellas ha remontado el resultado. De igual manera, el conjunto Campeón no se ha ido en blanco en ninguno de los 4 juegos disputados del torneo.

Mucha expectativa para la afición, ya que el cuadro de la Sultana será una buena prueba para seguir ilusionados con el equipo, o para sentar bases de un cambio. Mientras tanto, el conjunto se encuentra con el ánimo se alargar la racha positiva tanto en torneo como contra Tigres.

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

pasion.guerrera@invicto.mx