Bien y de buenas; ya que Santos Laguna liga su tercer triunfo consecutivo y vence con categoría a sus vecinos del norte.
Los de Tuca tuvieron la posibilidad de irse arriba en el marcador, al hacerse acreedores de un penal que André Gignac cobró de pésima manera y mandó a un costado del arco. Las oportunidades se aprovechan, y el Emperador Julio Furch se hizo presente en la marcador, luego del esfuerzo de Lozano que hizo por el balón y meterlo al área.
Para la segunda mitad, llegó el segundo penalti para la visita; convirtiéndolo Edu Vargas. Pero la respuesta no se hizo esperar, ya que luego de un despeje de Orozco, un alargue de Furch; Jonathan Rodríguez hizo la individual y fusiló la cabaña regia.
Por si un gol no bastara, Rodríguez cobró un tiro libre que cambió por su segunda anotación del partido y haciendo estallar una vez más al Estadio Corona. Tigres tuvo la oportunidad de acortar distancia, nuevamente con una pena máxima que atajó tremendamente Jonathan Orozco, y ganándole el duelo a Vargas.
Los Guerreros dieron su mejor juego del Apertura y una vez más demuestra que el Coloso del Norte vive en Torreón, donde no gana Tigres desde hace 7 años.
A media semana se jugará jornada doble en Tijuana, donde se buscará la cuarta victoria consecutiva.

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR
pasion.guerrera@invicto.mx