El Estadio Corona será testigo del partido más atractivo de la jornada, y es que Santos Laguna estará recibiendo a Cruz Azul, actual líder del torneo.
Para nadie es novedad que los medios nacionales no hablen del accionar del Campeón, sin embargo, el equipo se esfuerza partido a partido en demostrar porque son dignos monarcas del balompié mexicano, y afianzándose en la parte alta de la tabla, el ahora cuadro de Chava Reyes se nota confiado en cada uno de los elementos en seguir alargando la racha positiva en el actual torneo, donde a pesar de ser Apertura, éste ha sido un buen inicio pese a la historia lagunera.
Caixinha pisará nuevamente territorio lagunero con el firme propósito de seguir invicto en la competencia, pues el líder marcha con paso firme y una suma de 16 unidades en su haber. Sin embargo el Campeón ha hecho pesar su casa a tal grado de ser la aduana más difícil de México en el 2018, pues cuentan con una efectividad del 85%; resultado de 9 juegos ganados, 1 empatado y una derrota, 26  goles a favor y solo 9 recibidos.
Los verdiblancos acumulan 13 puntos en el torneo, y luego de la fecha 2 donde cayó de visita, se ha dedicado a sumar en las jornadas posteriores. De salir victorioso en este duelo y dependiendo del resultado de uno de los vecinos del norte, incluso se pudiese llegar al liderato.
Se espera que Jonathan Orozco vuelva a la titularidad, siendo el único cambio en el once respecto al juego pasado, donde sacaron un empate de último minuto.
El partido se efectuará el domingo en punto de las 18:00 horas, donde equipo y afición, una vez más esperan la trascendencia del Campeón de México.
Dana Rïos | Twitter @DaniitaR
pasion.guerrera@invicto.mx